slide_main_blank

Ripollet

desatasco Ripollet

Sólo Desatascos somos una empresa líder en el sector. Proporcionamos servicio en toda la provincia de Barcelona y estamos a disposición de nuestros clientes las 24 horas, todos los días del año. La relación calidad-precio que ofrecemos es inigualable, con precios económicos y resultados excelentes. En definitiva, en Sólo Desatascos sólo encontrará calidad.

H2 Desatascos Ripollet

Especializados en los servicios de desatasco en Ripollet, nuestra empresa ofrece una amplia gama de servicios entre los que nuestros clientes podrán encontrar las siguientes prestaciones:

  • Inspección y diagnóstico de tuberías con cámaras de TV.
  • Desatasco de arquetas, bajantes y acometidas en edificios.
  • Localización de tuberías y arquetas ocultas sin obras.
  • Todo tipo de obras de tareas de reparación tales como la construcción de arquetas, la sustitución de cañerías, la eliminación de raíces, etc.
  • Vaciado de inundaciones.
  • Vaciado, limpieza y desinfección de fosas sépticas y pozos negros.
  • Limpieza y mantenimiento de redes de alcantarillado, etc.

Todo ello llevado a cabo por técnicos especializados de máximo nivel, equipados con una potente flota de camiones cuba en Ripollet y dotados de un sistema de vídeo inspección capaz de comprobar el estado del interior de las cañerías más estrechas.

Sólo Desatascos

Por supuesto, como no podía ser de otra manera, en Sólo Desatascos ofrecemos nuestros servicios tanto a particulares, como a empresas e incluso ayuntamientos. Lláménos ya al 93 293 17 57 ó al 634 97 25 17 y le ofreceremos un presupuesto cerrado sin compromiso con el que, en caso de aceptarlo, no se encontrará sorpresas al final del servicio. Cuente ya con la experiencia y profesionalidad de la mejor empresa de limpieza de tuberías de Ripollet y asegúrese unos resultados duraderos.