Desatascos Molins de Rei. Camion cuba Molins de Rei

slide_main_blank

Molins de Rei

desastasco Molins de Rei

En Sólo Desatascos nos complace informarle de que somos la empresa líder en desatascos de Molins de Rei. Gracias a la calidad de nuestros servicios y a la profesionalidad de nuestros técnicos especializados nuestros clientes no han tenido dudas a la hora de escogernos como su empresa de referencia cada vez que tienen un problema con sus tuberías.

Y es que en Sólo Destascos nos mantenemos a su completa disposición las 24 horas, todos los días del año, independientemente de si es o no festivo. Nuestro objetivo, como debería serlo el de cualquier empresa que, como nosotros, se dedica a la limpieza de tuberías en Molinos de Rey es proporcionarle un servicio único, rápido y eficaz con el que pueda contar en cualquier momento. Los atascos y las inundaciones no entienden de horarios laborales. Por eso en Sólo Desatascos trabajamos las 24 horas, para poder ofrecerle un rápido servicio de urgencia en caso de que lo necesite.

Desatascos Molinos de Rey

Pero además de los servicios más tradicionales para una empresa de desatascos, nuestra compañía también se encarga de ofrecer otras prestaciones menos habituales tales como:

  • Inspección y mantenimiento de redes y sistemas de alcantarillado.
  • Vaciado, limpieza y desinfección de fosas sépticas y pozos negros.
  • Localización de tuberías y arquetas ocultas sin recurrir a obras.
  • Inspección y diagnóstico de tuberías con cámaras de TV, etc.

Incluso llevamos a cabo todo tipo de obras en caso de que sea total y absolutamente necesario. Hablamos, por ejemplo, de casos como la infiltración de raíces en las tuberías, la localización de tuberías o arquetas rotas, etc.

Sea cual sea su caso llámenos al  93 293 17 57 o al  634 972 517 y nuestro excelente grupo de profesionales, apoyado por una potente flota de camiones cuba en Molins de Rei, se encargará de ofrecerle un servicio de calidad superior.