Desatascos Martorell. Limpieza tuberias Martorell

slide_main_blank

Martorell

desastasco Martorell

Bienvenidos a la página web de Sólo Desatascos, empresa líder en el sector de la limpieza de tuberías en Martorell. En Sólo Desatascos ofrecemos un servicio integral que comprende las siguientes prestaciones:

  • Desatasco de bajantes, arquetas y acometidas de todo tipo de edificios e instalaciones.
  • Inspección y diagnóstico de tuberías con cámaras de televisión.
  • Localización de arquetas y tuberías ocultas sin necesidad de recurrir a la realización de obras.
  • Obras de reparación de tuberías tales como la eliminación de raíces, la construcción de arquetas, etc.
  • Vaciado de inundaciones.
  • Vaciado, limpieza y desinfección de fosas sépticas y pozos negros.

Nuestra empresa, por supuesto, ofrece un servicio desatascos de urgencia en Martorell. Para ello, trabajamos las 24 horas, todos los días del año, incluso sábados y festivos. Nuestra meta es, sin lugar a dudas, proporcionarle un servicio inigualable, completo y eficaz con el que resolver de manera permanente el problema que le haga recurrir a nuestros servicios.

Desatascos Martorell

Para ello disponemos de una excelente flota de camiones cuba en Martorell cuya capacidad y potencia nos permite llevar a cabo cualquier tipo de vaciado de inundaciones o desatasco. No importa la gravedad del problema, a pesar del pequeño tamaño de nuestras cubas su potencia es exactamente la misma que la de un camión cuba de gran cilindrada por lo que el resultado será insuperable.

Además, y dado que lo último que queremos es causarle más molestias de las que el desatasco o la inundación de turno le ha ocasionado ya, en Sólo Desatascos contamos con un sistema de inspección con el que, a través de cámaras de televisión especiales, comprobaremos el estado del interior de sus tuberías y localizaremos el problema que le ha hecho acudir a nosotros, ya sea un atasco, raíces, plagas, etc. Sólo de esta manera le ofreceremos una solución acertada y rápida.