Desatascos El Prat de Llobregat. Limpieza tuberias El Prat

slide_main_blank

El Prat de Llobregat

desatasco elprat

Es evidente que a la hora de solicitar los servicios de una empresa que lleve a cabo un desatasco en El Prat de Llobregat habrá que prestar especial atención a la relación calidad-precio que nos ofrezca cada una. Es decir, se elegirán los servicios de desatasco y limpieza de tuberías que proporcionamos en Sólo Desatascos precisamente por nuestra excelente relación calidad-precio, así como por la profesionalidad de nuestros trabajadores y la rapidez y efectividad de nuestras actuaciones.

Sin embargo, en más de una ocasión nuestros clientes nos han planteado la pregunta de quién debería correr con los gastos de nuestros servicios. ¿Es un atasco comunitario o no?

Desatascos El Prat

En estos casos, en Sólo Desatascos nos gusta poner ejemplos para presentar de manera visual a nuestros clientes cómo se resolvería cada situación.

Imaginemos por un momento que en un bajo comercial, un restaurante, por ejemplo, se produce la escorrentía de aguas por el servicio de caballeros. Si, tras recoger el agua y colgar en la puerta del mismo un cartel de “averiado” el suelo permanece seco el atasco será del local y será el propietario del mismo quien deberá asumir los costes de nuestros servicios. Si, por el contrario, después de hacer lo propio y colgar el cartel el agua sigue saliendo entonces el atasco es comunitario y será la comunidad de vecinos la que deberá correr con los gastos.

En cualquiera de los dos casos nuestros profesionales acudirán rápidamente y, mediante un sistema de agua a presión incorporado a nuestros camiones cuba de El Prat de Llobregat terminaremos con el atasco. El tiempo que deberemos invertir para la total eliminación del atasco dependerá de la gravedad del mismo. Pero, con independencia de ello, y con el fin de que la obstrucción no se repita de nuevo en los próximos días, nuestros técnicos especializados procederán a realizar también una limpieza de tuberías en El Prat de Llobregat.

Por supuesto, nuestros precios son los mejores del sector en lo que a calidad-precio se refiere. Llámenos y pídanos un presupuesto detallado sin compromiso.