Desatascos Castelldefels. Limpieza tuberias Castelldefels

slide_main_blank

Castelldefels

desastasco castelldefels copia

Durante años los camiones cuba de Castelldefels han sido grandes máquinas de apariencia imponente. Estos vehículos poseen la ventaja de poder transportar enormes cantidades de agua en sus depósitos, así como cargar exactamente la misma cantidad de residuos durante las labores de vaciado de inundaciones, por ejemplo.

En comparación, al ser más pequeña la cuba que empleamos en Sólo Desatascos para llevar a cabo todo tipo de desatascos en Castelldefels puede parecer insuficiente. Pero lo cierto es que ambas poseen bombas de potencias similares, por lo que la presión con la que trabajan es exactamente la misma.

Desatascos Castelldefels

Además, nuestra cuba tiene una serie de ventajas que los grandes camiones no tienen, y es la gran accesibilidad que le proporciona su tamaño reducido. Es sólo gracias a esta característica que nuestros operarios pueden trabajar con la cuba directamente en garajes, sótanos y calles estrechas como las que encontramos en los barrios como el Born, la Barceloneta o el Gòtic en las que una gran cuba jamás podría llegar a entrar.

El hecho de poder trabajar justo al lado de la tubería en la que se encuentra el problema nos ayuda a agilizar muchísimo el tiempo de trabajo. Además, en el caso de los párkings nos permite no bloquear la salida al no necesitar dejar la cuba a la puerta del mismo y, al mismo tiempo, nos evita la necesidad de utilizar metros y metros de manguera, aumentando así la potencia de presión y reduciendo el tiempo de la labor de desatasco.

En cualquier caso, ya sea para un desatasco o para una limpieza de tuberías en Castelldefels las cubas pequeñas no están en absoluto en desventaja con sus hermanas mayores. Ambas poseen los mismos metros de manguera y, como hemos dicho, la misma potencia de presión y succión. En cuanto al tamaño de su depósito es cierto que el de las cubas pequeñas es menor pero, aun así, nuestras cubas llevan agua suficiente como para llevar a cabo entre 4 y 5 desatascos de una sentada o para hacer un largo servicio de 2 horas sin parar. Si se llegara a acabar siempre podemos cargar en cualquier boca de agua potalbe, por lo que apenas perderemos 5 minutos.