slide_main_blank

Caldes de Montbui

desatasco Caldes de Montbui

En Sólo Desatascos llevamos más de 25 años realizando trabajos de limpieza de tuberías en Caldas de Montbui. Nuestros servicios, llevados a cabo por profesionales de máximo nivel equipados con tecnología punta, están destinados tanto a particulares como a empresas, ayuntamientos, asociaciones, etc. De esta forma, nuestras prestaciones van desde la simple revisión y diagnóstico de redes de tuberías y alcantarillados, hasta la realización de reparaciones, sustituciones y/o desatascos en Caldes de Montbui.

Más de un centenar de clientes, entre los que contamos ayuntamientos, empresas, edificios de oficinas, locales y comunidades de vecinos, ya confían en nosotros para llevar a cabo la revisión periódica de sus tuberías y sistemas de alcantarillado. Y es que desde Sólo Desatascos destacamos continuamente la importancia que tienen las labores de mantenimiento y limpieza para evitar la aparición de obstrucciones que, en el caso de los sistemas de alcantarillado, pueden derivar en graves problemas de escorrentía de aguas residuales.

Sin embargo, gracias a nuestras recomendaciones, nuestros clientes ya se benefician de los servicios periódicos de revisión, diagnóstico y limpieza de tuberías que ofrecemos a través del uso de nuestro camión cuba en Caldes de Montbui.

Desatascos Caldas de Montbui

En cualquier caso, tan importante es el mantenimiento de una red de alcantarillado, ya sea general o particular, como la toma de conciencia por parte de la ciudadanía en general. De este modo, se debe evitar a toda costa verter cualquier tipo de residuo: comida, papeles no higiénicos, plásticos, trapos, vidrios, etc. Tampoco es recomendable el vertido de grasas, cera caliente, aguas de lavado, pintura, aceite, etc.

Seguir estas simples recomendaciones puede suponer la diferencia entre una tubería limpia y en perfecto estado y otra atascada y desgastada, con el consiguiente gasto para el bolsillo de los usuarios que, en función de la gravedad de cada caso, puede ser mayor o menor.