Valles Occidental

desatasco valles occidental

En Sólo Desatascos ofrecemos nuestros servicios a los municipios y ciudades de la provincia de Barcelona, en especial a las poblaciones de la zona del Vallès Occidental.

Durante más de 25 años, nuestra compañía se ha especializado en proporcionar prestaciones tales como la ejecución de desatascos en el Vallès Occidental, la inspección y diagnóstico de tuberías con cámaras de TV, la localización de tuberías y arquetas ocultas, todo tipo de obras de reparación y/o sustitución de tuberías, el vaciado de inundaciones de sótanos y garajes, el vaciado y la limpieza de pozos negros y fosas sépticas, etc. Esta especialización, junto a nuestra larga experiencia a lo largo de los años y la clara filosofía de trabajo de nuestra compañía nos ha convertido en la empresa líder del sector. Tanto es así que muchas otras compañías nos han escogido como sus claros referentes a seguir. Aunque, con todo, la profesionalidad de nuestros técnicos especializados y el compromiso que, como nosotros, muestran por la satisfacción de cada cliente son difíciles de imitar.

En Sólo Desatascos, además, ofrecemos un excelente servicio de desatasco las 24h. De este modo, nuestras cubas del Vallés Occidental estarán a disposición de nuestros clientes a cualquier hora, todos los días del año, incluidos sábados y festivos. Y es que un atasco, una inundación o incluso la rotura de una tubería puede tener lugar a cualquier hora del día o de la noche. Así pues, en Sólo Desatascos queremos estar para usted a cualquier hora, dándole el servicio que necesita con rapidez y profesionalidad.

Una vez recibida su llamada nuestros técnicos tardarán menos de 1 hora en presentarse en el lugar acordado. Pero la rapidez no se mide sólo en el tiempo de respuesta, sino también en el tiempo que se tarda en resolver una situación. Gracias a nuestro moderno sistema de diagnóstico de tuberías por medio de cámaras de TV nuestros especialistas podrán localizar rápidamente el motivo del problema y determinar al instante cuál es la mejor manera de darle solución. Del mismo modo, la potencia de nuestros camiones cuba se encargarán de disolver la obstrucción al instante a través de un potente sistema de agua a presión

Nuestra empresa también se ocupa de tareas de limpieza de tuberías en el Vallès Occidental tales como el vaciado y la limpieza de fosas sépticas o la revisión de sistemas de alcantarillado. Desde Sólo Desatascos queremos destacar la importancia que posee cualquier revisión y servicio de mantenimiento para prevenir la aparición de todo tipo de complicaciones y problemas que, además de incómodas molestias, también supondrán un importante desembolso para el cliente.

Empresa desatascos Valles Occidental

Tanto si necesita los servicios de urgencia de una empresa con más de 25 años de experiencia, como si lo que desea es contratar los servicios de un equipo de profesionales para la revisión y el mantenimiento de sus tuberías y/o fosa séptica no dude en llamarnos al 93 293 17 57 ó al 634 97 25 17. En Sólo Desatascos le ofreceremos nuestros servicios en cualquiera de las poblaciones de la zona del Vallès Occidental.