Desatascos Santa Coloma de Gramenet. Desatasco tuberia

slide_main_blank

Santa Coloma de Gramenet

desatasco Santa Coloma de GramenetEn Sólo Desatascos, empresa líder en el sector de la provincia de Barcelona, disponemos de todo lo necesario para poder proporcionar un servicio rápido, efectivo, completo y altamente satisfactorio a todos y cada uno de nuestros clientes sin importar las necesidades específicas con las que lleguen a nosotros. Con más de 25 años de experiencia, nuestra empresa de desatascos en Santa Coloma de Gramenet ha desarrollado una carta de servicio cuyo único objetivo es el de dar respuesta a los problemas de nuestros usuarios.

De este modo, las prestaciones que ofrecemos son las siguientes:

  • Inspección y evaluación de tuberías con un sistema de vídeo-detección especializado.
  • Desobstrucción de arquetas, bajantes y acometidas en todo tipo de instalaciones.
  • Localización de tuberías y arquetas ocultas sin necesidad de catas ni obras.
  • Limpieza y mantenimiento de redes de alcantarillado.
  • Todo tipo de obras: sustitución o reparación de tubería, construcción de arquetas, eliminación de raíces, etc.
  • Vaciado de inundaciones.
  • Vaciado, limpieza y desinfección de fosas sépticas y pozos negros.

Desatascos Santa Coloma

Para poder llevar a cabo todos y cada uno de estos servicios de una manera rápida y efectiva, en Sólo Desatascos contamos con un potente camión cuba en Santa Coloma de Gramenet capaz de absorber hasta 1500 litros de una vez para el vaciado rápido de inundaciones o, en el caso contrario, expulsar 130 litros de agua por minuto para desintegrar cualquier obstrucción con independencia de su gravedad. También contamos con un innovador sistema de vídeo-cámaras con el que podremos comprobar el estado del interior de las tuberías -independientemente del tamaño que tengan- y localizar e identificar cualquier posible problema para, seguidamente, darle el tratamiento apropiado.

Por último, como no podía ser de otra manera, ponemos al alcance de nuestros clientes la experiencia y profesionalidad de nuestro equipo de técnicos especializados. Poseedores de la misma filosofía de trabajo que nuestra empresa y con el único propósito de dar un servicio de calidad a nuestros clientes, trabajarán duro para poner solución a cualquier problema de una manera rápida, económica y eficaz.

Infórmese y contrate ya nuestro servicio de limpieza de tuberías en Santa Coloma de Gramenet para evitar la aparición de obstrucciones e inundaciones. Un servicio de prevención a tiempo evitará que tenga que lidiar con las molestias que trae consigo cualquier tubería atascada.