slide_main_blank

Sant Cugat del Valles

desatasco Sant Cugat del Valles

Sean bienvenidos a la web oficial de Sólo Desatascos, empresa líder en el sector.

En Sólo Desatascos nos especializamos en todas las labores relativas al mantenimiento y desatasco de tuberías en San Cugat del Valles aunque, por supuesto, damos servicio en toda la provincia de Barcelona. Nuestro objetivo es prestar el mejor servicio al mayor número de gente posible, por eso, además, nuestros precios son tan económicos. Cabe destacar, no obstante, que a pesar de nuestros precios la calidad de nuestros productos es siempre la mejor. En Sólo Desatascos tenemos un firme compromiso para con la seguridad y la satisfacción de aquellos que han depositado su confianza en nosotros. Por este motivo, nuestra empresa sólo trabaja con los mejores materiales a través de profesionales cualificados que comparten nuestra misma filosofía de trabajo.

Desatascos San Cugat

Con más de 25 años de experiencia, en Sólo Desatascos sabemos bien cuáles son las necesidades más habituales entre las personas que necesitan de los servicios de una empresa de desatascos en Sant Cugat del Valles. Como consecuencia, a lo largo de los años hemos ido ampliando nuestra lista de prestaciones hasta poder ofrecer a nuestros usuarios los siguientes servicios:

  • Inspección y evaluación de cañerías con cámaras especializadas.
  • Desobstrucción y limpieza de arquetas, bajantes y acometidas en edificios.
  • Localización de tuberías y arquetas ocultas sin obras.
  • Revisión y mantenimiento de redes de alcantarillado.
  • Todo tipo de obras: reparación de tuberías, construcción de arquetas, eliminación de raíces, etc.
  • Vaciado de inundaciones.
  • Vaciado, limpieza y desinfección de fosas sépticas y pozos negros.

Gracias a nuestro potente camión cuba de Sant Cugat del Valles en Sólo Desatascos podemos llevar a cabo tanto desatascos como vaciados en apenas unos minutos y con la máxima eficiencia, reduciendo de este modo las molestias para nuestros clientes.