slide_main_blank

Sant Celoni

desatasco Sant CeloniLa acumulación de desechos y residuos orgánicos, la infiltración de raíces, la aparición de plagas, la rotura o fisura de las tuberías o incluso las épocas de fuertes lluvias pueden ocasionar un problema para nuestra red de tuberías y alcantarillado, si no se le pone remedio, terminar derivando en la inundación de locales comerciales y domicilios así como, en el peor de los casos, la escorrentía de aguas residuales que pongan en riesgo la salud de los afectados.

Para evitar que situaciones como estas lleguen a tener lugar siquiera en Sólo Desatascos llevamos a cabo todo tipo de labores de revisión y mantenimiento, ejecutando las oportunas limpiezas de tuberías en Sant Celoni.

Desatascos Sant Celoni

En Sólo Desatascos damos servicio en toda la provincia de Barcelona. Estamos especializados en la prevención de problemas en tuberías y redes de alcantarillado. Pero, llegado el momento, disponemos del personal y el equipo técnico adecuado para que aplicar la solución más apropiada a cada caso de manera que garanticemos un resultado duradero cuando no definitivo.

A día de hoy, con más de 25 años de experiencia, en Sólo Desatascos hemos trabajado para particulares, comunidades de propietarios, empresarios, ayuntamientos, etc. La profesionalidad de nuestros técnicos especializados, la potencia de nuestro equipo técnico y el compromiso mostrado para con la satisfacción de cada uno de nuestros clientes nos ha situado como empresa líder en materia de desatascos en San Celoni.

Además, gracias a nuestra completa disponibilidad las 24 horas, todos los días del año, somo la compañía perfecta tanto para labores rutinarias como para atender de manera inmediata cualquier tipo de urgencia. Nuestro camión cuba de Sant Celoni tiene capacidad suficiente como para deshacer cualquier atasco con independencia de su gravedad. Del mismo modo, con espacio para más de 1500 es perfecto para realizar vaciados de inundaciones.