Desatascos Sant Boi de Llobregat. Limpieza tuberias Sant Boi

slide_main_blank

Sant Boi de Llobregat

desatasco Sant Boi de Llobregat

En Sólo Desatascos, una prestigiosa empresa líder en desatascos de Sant Boi de Llobregat, hemos comprobado que la práctica totalidad de soluciones para eliminar los atascos de un fregadero que se publican a diario a través de la web son auténticos mitos. Con esto, no obstante, no estamos intentando convencer a nuestros clientes de que la única manera de acabar con una obstrucción en las tuberías de un domicilio o un local sea solicitar nuestros servicios. De hecho, nuestra intención es explicar cuál es el método correcto para tratar de deshacer un atasco sin poner en peligro las tuberías y mucho menos la seguridad de quien lo realice.

Desatascos San Baudilio de Llobregat

Por regla general los atascos suelen producirse en las bombas sifónicas -o sifones- como consecuencia de su forma de U. Si, en efecto, la obstrucción se encuentra en este tramo el procedimiento a seguir será desenroscar la rosca que se encuentra en la parte inferior del mismo después de colocar un barreño justo debajo y limpiar el sifón por dentro. Es recomendable utilizar un cepillo de dientes para asegurarnos de retirar todos los restos que hayan podido quedar pegados a la tubería y que, de permanecer allí, no tardarían en formar un nuevo atasco. Una vez limpio, volveremos a enroscar el sifón y comprobaremos que el sumidero ya cumple con su función evacuadora sin dificultad.

Si, por el contrario, el atasco se encontrara en el interior de la tubería, más allá del sifón, nuestra recomendación, ahora sí, será ponerse en contacto con nosotros. Muchas webs aconsejan el uso de remedios caseros, ácidos y demás métodos rocambolescos que no sólo pueden estropear las tuberías, sino que también pueden poner en peligro la integridad física de quien los realice.

En cambio, gracias a nuestras herramientas especializadas en Sólo Desatascos eliminaremos el atasco rápidamente y sin peligro alguno para usted ni para sus tuberías. Posteriormente, para asegurarnos de que el atasco no regresa utilizaremos nuestros camiones cuba de San Baudilio de Llobregat para, a través de un complejo y potente sistema de agua a presión, nuestros profesionales especializados puedan llevar a cabo la correspondiente limpieza de tuberías en Sant Boi de Llobregat.