Desatascos Sant Adria de Besos. Camiones cuba San Adrian

slide_main_blank

Sant Adria de Besos

desatasco Sant Adria de BesosEn Sólo Desatascos tenemos el gusto de poder informarle de que somos la empresa líder en desatascos de Sant Adria de Besos. Gracias a la excelente calidad de nuestros servicios y a la insuperable experiencia y profesionalidad de nuestros técnicos especialistas nuestros clientes no han tenido ningún tipo de duda a la hora de volver a contar con nuestros servicios cada vez que han necesitado la ayuda de un fontanero que les resolviera un problema relacionado con sus tuberías.

Y es que en Sólo Destascos estamos a su completa disposición las 24 h., todos los días del año, con absoluta independencia de si es festivo o laboral. Nuestro propósito, como debería serlo el de cualquier otra empresa del sector que, como nosotros, se dedique a la limpieza de tuberías en San Adrian de Besos, es el de ofrecerle un servicio rápido, eficaz y único del que pueda disponer en todo momento.

 

Desatascos San Adrian de Besos

Pero además de los servicios más tradicionales para una empresa del sector, tales como el desatasco y la limpieza de tuberías, en Sólo Desatascos también nos encargamos de ofrecer un amplio abanico de prestaciones con las que proporcionar un servicio completo a nuestros clientes:

  • Inspección y mantenimiento de redes y sistemas de alcantarillado.
  • Vaciado, limpieza y desinfección de fosas sépticas y pozos negros.
  • Localización de tuberías y arquetas ocultas sin recurrir a obras.
  • Inspección y diagnóstico de tuberías con cámaras de TV, etc.

Incluso llevamos a cabo todo tipo de obras en caso de que sea total y absolutamente necesario. Hablamos, por ejemplo, de casos de infiltración de raíces en las tuberías, aparición de plagas, sustitución y reparación de tuberías y arquetas rotas, etc.

Así pues, sea cual sea el problema que afecte a sus tuberías, póngase en contacto con nosotros llamando al  93 293 17 57 o al  634 972 517 y nuestro excelente grupo de profesionales, apoyado por una potente flota de camiones cuba en San Adrian de Besos, se encargará de ofrecerle un servicio de calidad superior.