slide_main_blank

Sabadell

desatasco Sabadell

Bienvenidos a la web de Sólo Desatascos, empresa líder en la realización de limpiezas de tuberías en Sabadell.

En Sólo Desatascos tenemos un firme compromiso para con la satisfacción de nuestros clientes. Es por este motivo que permanecemos a su entera disposición las 24 horas, todos los días del año, con total independencia de si es sábado o festivo. También es una muestra importante de nuestro fiel compromiso los bajos precios de nuestros servicios. Y es que en Sólo Desatascos queremos dar prestación a todos los ciudadanos de la provincia de Barcelona sin que el dinero sea nunca un impedimento para ello. En este sentido, y para proporcionar una mayor seguridad y confianza a nuestros usuarios nuestra empresa siempre trabaja con presupuestos cerrados de antemano. Es decir, que en caso de que usted contrate nuestros servicios desde el primer momento sabrá a cuánto ascenderá la suma que habrá de abonarnos al finalizar nuestra labor, con la seguridad de que no se encontrará sorpresas desagradables en el momento de pagar.

Desatascos Sabadell

Por supuesto, nuestra carta de servicios es lo suficientemente amplia como para dar respuesta a las necesidades concretas de cada uno de nuestros clientes. De este modo, los servicios que podrá contratar con nosotros son los siguientes:

  • Inspección y diagnóstico de tuberías con cámaras de TV.
  • Desatasco en Sabadell de arquetas, bajantes y acometidas en edificios.
  • Localización de tuberías y arquetas ocultas sin obras.
  • Revisión y mantenimiento de redes y sistemas de alcantarillado.
  • Limpieza y reparación de imbornales.
  • Todo tipo de obras: reparación de tuberías, construcción de arquetas, sustitución de cañerías, eliminación de raíces, etc.
  • Vaciado de inundaciones.
  • Vaciado, limpieza y desinfección de fosas sépticas y pozos negros.

Para todas estas labores contamos no sólo con un sistema de vídeo cámaras y un potente camión cuba en Sabadell, sino también con un excelente equipo de profesionales.