slide_main_blank

Rubi

desatasco Rubi

A la hora de evitar la formación de inundaciones en época de lluvias el mantenimiento de las tuberías y redes de alcantarillado resulta vital. En Sólo Desatascos estamos especializados en la realización de limpiezas de tuberías en Rubi. Nos encargamos no sólo de comprobar que el estado de las cañerías y canalizaciones es el correcto, sino que además nos aseguramos de que los imbornales estén limpios para evitar de este modo la formación de charcos y acumulaciones de agua que, en determinadas zonas, podrían dar lugar a problemas más serios como las inundaciones o cortes de tráfico.

Gracias a nuestro sistema de vídeo-detección, en Sólo Desatascos podremos ver en directo el estado del interior de las tuberías, incluso de las más pequeñas. De esta forma veremos si están limpias, si necesitan alguna reparación y hasta podremos localizar el origen de obstrucciones o zonas en las que no tardará mucho en formarse un taponamiento. Por supuesto, nuestra empresa presta un excelente servicio de desatascos en Rubi. No importa cuál sea la gravedad de la obstrucción, a través de la potencia de nuestros camiones cuba podremos deshacerlos y garantizar un resultado duradero.

Desatascos Rubi

En ocasiones, a pesar de todo el mantenimiento realizado durante todo el año, las lluvias llegan con tanta fuerza e intensidad que la formación de inundaciones es simplemente inevitable. Para estos casos, en Sólo Desatascos ponemos a disposición de nuestros usuarios nuestra flota de camiones cuba de Rubi con la que podremos evacuar el agua de domicilios, locales comerciales, bajos residenciales, garajes, sótanos, etc.