slide_main_blank

Premia de Mar

desatasco Premia de Mar

Desde Sólo Desatascos, empresa líder del sector en toda la provincia de Barcelona, recomendamos la revisión periódica del estado de las tuberías, ya que con el tiempo se acumulan residuos que pueden desembocar en problemas mayores. Por lo tanto, si lo que busca en una empresa de limpieza de tuberías en Premia de Mar que se encargue de las tareas de mantenimiento o reparación, Sólo Desatascos es la mejor opción que tiene.

En Sólo Desatascos somos una empresa que lleva más de 25 años trabajando para mejorar la vida de las personas. Nuestro equipo de profesionales junto con un excelente equipamiento garantiza que todos nuestros servicios serán rápidos, eficaces y baratos. Por este motivo no encontrará ningún cliente nuestro descontento. Nuestra filosofía de trabajo siempre ha consistido en asesorar el cliente e informarle de los pasos a llevar a cabo, con nosotros podrá obtener presupuesto de cualquiera de nuestros servicios sin ningún tipo de compromiso por su parte.

No lo dude más, y si necesita de una empresa que se encargue de realizar desatascos de tuberias en Premia de Mar, contacte con nosotros. Disponemos de servicio de urgencia 24 horas, por lo que podrá contar con nosotros a todas horas los 365 días del año.

Desatascos Premia de Mar

Cuando se produce una inundación en una vivienda, o en otra instalación como un garaje o un sótano, la principal causa suele ser una tubería obstruida o en mal estado. Por este motivo, en Sólo Desatascos ponemos a su disposición nuestro camion cuba en Premia de Mar. Con este vehículo podemos inyectar agua a presión directamente en las cañerías para deshacer los residuos que estuvieran impidiendo el paso del agua. Debido a su pequeño tamaño, nuestro camión puede acceder fácilmente a cualquier zona y resolver el problema en el menor tiempo posible.

Si por el contrario ya ha sufrido de una inundación nuestro camión, con una capacidad de 1500 litros, está suficientemente preparado para resolver el problema. No lo dude más y contacte con nosotros para obtener más información acerca de nuestros servicios, le atenderemos encantado.