slide_main_blank

Pineda de Mar

desatasco Pineda de MarEn Sólo Desatascos llevamos más de 25 años trabajando para mejorar la calidad de vida en las viviendas y locales de nuestros clientes. Con el paso del tiempo la red de tuberías de las viviendas se deteriora, acumulándose residuos en las cañerías y dificultando la circulación del agua, incluso llegando a provocar atascos e inundaciones. Para solucionar esta clase de problemas y otros relacionados estamos nosotros, con el mejor servicio de limpieza de tuberias en Pineda de Mar.

No encontrará ningún cliente que haya elegido nuestros servicios y haya acabado defraudado con el resultado. Y es que en Sólo Desatascos llevamos un cuarto de siglo dedicándonos a esto. Hemos conformado al equipo más completo del sector, y que junto con un equipamiento excepcional consigue que ninguna tarea resulte difícil. Gracias a esto, estamos capacitados para dar soluciones a todo tipo de necesidad o problema y ofrecer un servicio rápido y efectivo, a la vez que barato para el  bolsillo.

Además, nuestro equipo de atención al cliente le asesorará acerca de nuestros servicios, proporcionándole un presupuesto fijado de antemano sin que se tenga que comprometer con nosotros. Por otra parte, si por la razón que sea necesita urgentemente un equipo para el desatasco de tuberias en Pineda de Mar, en Sólo Desatascos podrá contar con nosotros las 24 horas del día los 365 días del año.  

Desatascos Pineda de Mar

Si ha sufrido una avería en alguna de las cañerías de su vivienda provocándole una inundación, contrate los servicios de nuestro camion cuba en Pineda de Mar. Totalmente equipado y con una capacidad de 1500 litros, accederá fácilmente allí donde se necesite, pues su reducido tamaño facilita su desplazamiento.

Por otra parte, nuestro camión cuba también puede ser utilizado para limpiar y preparar las tuberías, y de esta forma prevenir las inundaciones. Esto lo conseguimos inyectando agua a presión desde nuestro camión a las cañerías, lo que eliminará cualquier obstrucción que pudiera haberse producido.

No dude más y deposite su confianza en el mejor equipo profesional de la provincia de Barcelona, recibirá el servicio con la mejor relación calidad-precio del mercado.