slide_main_blank

Montornes del Valles

desatasco Montornes del VallesSi está buscando una empresa que se encargue de llevar a cabo un desatasco en Montornes del Valles de manera rápida, eficiente y, por encima de todo, barata ha llegado al lugar indicado. En Sólo Desatascos llevamos ofreciendo nuestros servicios durante más de 25 años, por lo que experiencia no nos falta. Además, contamos con la profesionalidad y el compromiso de un excelente equipo de técnicos especializados y debidamente cualificados. Y, por supuesto, con el fin de poder dar un servicio potente y rápido disponemos de un inigualable equipo de vídeo detección y de un camión cuba en Montornes del Valles con capacidad de hasta 1500 litros.

Desatascos Montornes

En Sólo Desatascos llevamos a cabo:

  • La inspección y el diagnóstico de tuberías a través de cámaras de TV.
  • El desatasco de tuberías, arquetas, bajantes y acometidas.
  • La localización de tuberías y arquetas ocultas sin necesidad de obras.
  • Toda clase de obras destinadas a la reparación de tuberías.
  • El vaciado de inundaciones.
  • El vaciado y la limpieza de fosas sépticas y pozos negros.

Como ve, realizamos todo tipo de servicios a lo largo y ancho de la provincia de Barcelona.
Gracias a nuestro sistema de inspección y diagnóstico podremos establecer un plan de acción personalizado para cada cliente. Con nuestras cámaras en apenas unos minutos sabremos cuál es exactamente el problema que afecta a sus tuberías y dónde está exactamente el origen del mismo. Y todo ello sin necesidad de llevar a cabo catas ni obras de ningún tipo que sólo servirían para aumentar aún más las molestias que la avería en cuestión ya le ha ocasionado.

Localizado el problema, si se puede solucionar con una limpieza de tuberías en Montornes del Valles nuestro camión cuba, a través de un potente sistema de agua a presión, se encargará de deshacer rápidamente cualquier obstrucción y arrastrar los desechos que la ocasionaron a la red de alcantarillado.