slide_main_blank

Moncada i Reixach

desatasco Moncada i Reixach

En Sólo Desatascos estamos reconocidos por ser una de las mejores empresas de limpiezas de tuberías de Montcada y Reixach. Cientos de clientes de toda la provincia de Barcelona ya han confiado en nosotros para llevar a cabo la limpieza periódica de sus sistemas de alcantarillado. Hablamos, por ejemplo, de particulares, de comunidades de propietarios e incluso de ayuntamientos que desean mantener limpia y en perfecto estado la red de alcantarillado de su población.

Y es que a la hora de prevenir las inundaciones por motivo de las fuertes lluvias es esencial disponer de un sistema de canalización en perfecto estado. En este sentido, gracias a nuestro sistema de vídeo-cámaras capaces de estudiar el estado del interior de las tuberías más estrechas, nuestra empresa se asegura de evitar todo tipo de atascos y de localizar y reparar problemas tales como la rotura de tuberías, la infiltración de raíces, la existencia de plagas, etc.

Gracias a nuestra potente flota de camiones cuba de Montcada i Reixach en Sólo Desatascos nos desharemos de cualquier clase de problema independientemente de su gravedad.

Desatascos Moncada y Reixach

Sin embargo, nada de esto tendrá ningún sentido si los propios usuarios de la red de alcantarillado no hacen un uso correcto de la misma. Evitar arrojar residuos orgánicos, plásticos, trapos, vidrios, aguas de lavado, grasas o cualquier otro tipo de vertido inadecuado será vital para evitar la aparición de atascos y prolongar la vida útil de las cañerías.

En caso contrario, solicitar nuestro servicio de desatasco en Montcada i Reixach le será totalmente indispensable. De todos modos, en Sólo Desatascos siempre encontrará unos precios económicos y competitivos.