slide_main_blank

Mollet del Valles

desastasco Mollet del VallesCon más de 25 años ofreciendo el mejor servicio de limpieza de tuberías de Mollet del Valles, Sólo Desatascos nos hemos convertido en la empresa líder del sector de toda la provincia de Barcelona. La alta calidad de nuestras prestaciones junto con los bajos precios y nuestra clara filosofía de trabajo a favor del cliente hace que cientos de personas lo tengan muy fácil a la hora de escoger quien les solucione un problema de tuberías.

Desatascos Mollet

En Sólo Desatascos damos servicio a toda la provincia de Barcelona. Trabajamos las 24 horas, todos los días del año, incluso sábados y festivos. Nuestro objetivo es simple: estar siempre disponibles para usted. De este modo, bien se trate de un servicio de urgencia o bien de una revisión rutinaria podrá ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento, a cualquier hora.

Una vez recibida su llamada nuestro equipo de profesionales se pondrá en marcha y, en menos de 1 hora, se personará en su domicilio con todo el equipo necesario para solventar cualquier problema que pueda tener. Y es que en nuestra compañía no sólo contamos con el mejor grupo de técnicos especializados en los servicios de desatascos de Mollet del Valles, sino que también disponemos de un completo equipo cuya potencia y tecnología nos permitirán ofrecerle unos resultados definitivos.

En primer lugar, tenemos un avanzado sistema de inspección. Así, a través de una serie de cámaras capaces de introducirse hasta en las tuberías más estrechas nuestros operarios podrán comprobar el estado del interior de sus tuberías, detectar el problema que les afecta y cuál es exactamente su punto de origen. Sólo así podremos ofrecerle una solución adaptada a su situación, ayudándole a ahorrar en tiempo y en dinero.

En segundo lugar, como toda empresa de desatascos que se precie, contamos con la potencia de un camión cuba en Mollet del Valles. A pesar de su reducido tamaño su potencia es exactamente la misma que la de una cuba de grandes proporciones. Y es gracias a sus dimensiones que podemos entrar con ella a cualquier espacio: garajes, callejones, etc