slide_main_blank

Mataro

desastasco MataroEn Sólo Desatascos le damos la bienvenida a la mejor empresa de limpieza de tuberIas de Mataro. Con más de 25 años de experiencia, en Sólo Desatascos trabajamos a lo largo y ancho de toda la provincia de Barcelona, incluida la localidad de Mataró.

Nuestros profesionales cuentan con una excelente formación para atender las demandas de cualquier cliente. De la misma forma, somos capaces de hacer frente a  todo tipo de problemas relacionados con el desatasco de tuberias en Mataro. Disponemos de los mejores trabajadores del sector junto con el mejor equipamiento. Es por eso que nuestra forma de trabajar se caracteriza por la realización de un servicio rápido, eficaz, barato y con una garantía de hasta 30 días.

Póngase en contacto con nosotros para recibir la mejor atención al cliente. Le ofreceremos asesoramiento acerca de nuestros servicios y podrá pedir la realización de un presupuesto sin ningún compromiso. Además, aparte de nuestros servicios estándar, con Sólo Desatascos podrá contratar servicios especiales de urgencia. Es por eso que estamos a su disposición las 24 horas del día, los 365 días del año.

Desatascos Mataro

Un mal estado de las tuberías puede desembocar en problemas mayores como la inundación de alguna parte de su vivienda o negocio. Por este motivo en Sólo Desatascos recomendamos la revisión periódica de la red de cañerías. Con este objetivo, en Sólo Desatascos ofrecemos nuestro servicio de camion cuba en Mataro, a través del cual, gracias a un potente sistema de inyección de agua a presión, lograremos limpiar a fondo las tuberías, eliminando cualquier tipo de obstrucción que pudiera tener.

De la misma forma, nuestro camión cuba también puede ser utilizado para resolver inundaciones en viviendas, garajes, sótanos u otras instalaciones. Con el mejor equipamiento, una capacidad de 1500 litros y un tamaño reducido, accederemos fácilmente a su localización y resolveremos el problema en un santiamén.

Deje de buscar otras opciones, en Sólo Desatascos recibirá el mejor servicio al mejor precio del mercado. Contacte con nosotros llamando al 93 293 17 57 o al 634 97 25 17, estaremos encantados de atenderle.