Limpieza alcantarillado Barcelona

limpieza alcantarillado

La finalidad de cualquier sistema de alcantarillado es la de recoger y conducir las aguas residuales y pluviales de un núcleo urbano desde su lugar de origen hasta la estación depuradora más cercana, donde serán tratadas apropiadamente para evitar que se conviertan en un peligro para la salud y el medio ambiente.

Dentro de este contexto empresas que, como la nuestra, se dedican a ofrecer un servicio de limpiezas de alcantarillado, cobran una especial importancia, ya que proporcionamos la única prestación capaz de asegurar el correcto funcionamiento de un sistema de alcantarillado. Gracias a nuestras labores de revisión y limpieza periódicas nos encargamos de evitar obstrucciones que, de otra manera, provocarían todo tipo de inundaciones en época de lluvias o, en el peor de los casos, incluso la escorrentía de aguas residuales, poniendo en compromiso la salud y la calidad de vida de la población.

A la hora de realizar cualquier limpieza de alcantarillado en Barcelona, nuestra empresa comienza llevando a cabo una exhaustiva inspección del estado de las tuberías y canalizaciones. Para ello disponemos de un avanzado equipo de vídeo capaz de examinar incluso el interior de las tuberías más estrechas. De este modo podemos advertir si existe alguna fisura o rotura, si hay algún tipo de plaga o taponamiento, si se ha producido la infiltración de raíces o si hay riesgo de desprendimiento sin tener que hacer catas o llevar a cabo obras innecesarias que sólo ocasionarían molestias a los usuarios de la red. Este efectivo sistema nos permite saber si hay algún problema y localizar el punto exacto en el que se encuentra, además de ofrecernos información muy valiosa a cerca de la mejor manera de solventarlo.

En caso de obstrucción nuestra potente flota de camiones cuba se encargará de deshacerla. Gracias al impresionante sistema de agua a presión de nuestros camiones cuba disolveremos y arrastraremos la obstrucción hasta hacerla desaparecer por completo. Este método no sólo asegura un resultado eficaz y definitivo, sino que no supone ningún daño para las tuberías.

En caso de rotura o fisura de tuberías, arquetas, sifones, etc.; filtración de raíces; desprendimiento; etc. en Sólo Desatascos disponemos del equipo humano y material capaz de encargarse del problema para proporcionarle una solución rápida, eficaz y, por encima de todo, económica.

Kanalsanierung

Sin embargo, desde nuestra empresa queremos destacar la importancia de la revisión de los sistemas de alcantarillado como la mejor manera de prevenir la aparición de toda clase de problemas. La inspección y limpieza del alcantarillado una o dos veces al año -en función de las características de cada sistema- garantizará su correcto funcionamiento y evitará tanto posibles molestias como la necesidad de asumir costes para la reparación de problemas tan graves como la filtración de raíces o el derrumbamiento de canales.

En Sólo Desatascos trabajamos en toda la provincia de Barcelona. Le ofrecemos una amplia gama de servicios de revisión, limpieza, desatasco y desinfección de sistemas de alcantarillado. Llámenos y pídanos presupuesto sin compromiso. Nuestros especialistas le harán llegar un presupuesto cerrado con el que, en caso de aceptar, no se encontrará sorpresas a la hora de pagar.