slide_main_blank

Les Franqueses del Valles

desatasco Les Franqueses del VallesA diferencia de otras empresas del sector que únicamente dan servicios a particulares y pequeños locales comerciales, en Sólo Desatascos también trabajamos a gran escala. En nuestra empresa de desatascos en Les Franqueses del Valles nos distinguimos de las demás por nuestra capacidad para ofrecer respuestas a medida a ayuntamientos, grandes empresas, comunidades de propietarios, etc.

Y es que con más de 25 años de experiencia nuestra empresa ha podido especializarse en las labores de limpieza de redes de alcantarillado de todos los tamaños. A día de hoy, Sólo Desatascos ha dado servicio a ayuntamientos de toda la provincia de Barcelona, especialmente a aquellos localizados en la zona del Vallès Oriental.

Gracias a nuestros camiones cuba de Las Franquesas del Valles y al moderno equipo de inspección a través de cámaras de TV, nuestros profesionales han podido llevar a cabo servicios de limpieza de alcantarillados e imbornales, revisión y mantenimiento de las instalaciones, desatascos, etc. Además, en el caso de producirse la escorrentía de aguas residuales e inundación de bajos comerciales, garajes y demás espacios, nuestras cubas también están capacitadas para extraer y cargar hasta 1500 litros de una vez, proporcionando de este modo una solución efectiva.

Desatascos Las Franquesas

Para evitar problemas tales como la inundación de bajos o la obstrucción de tuberías desde Sólo Desatascos recomendamos solicitar de manera periódica nuestro servicio de limpieza de tuberías en Les Franqueses del Valles. Esta prestación, junto con una posible campaña de toma de conciencia por parte del ayuntamiento o la empresa en cuestión harán que el riesgo de obstrucción y escorrentía de aguas residuales disminuya hasta ser prácticamente nulo.

Llámenos ya al 93 293 17 57 ó al 634 97 25 17 y consulte nuestros precios. En Sólo Desatascos prestamos servicio a toda la provincia de Barcelona. Estamos a su disposición las 24 horas, todos los días del año.