slide_main_blank

La Garriga

desatasco La GarrigaEn Sólo Desatascos, prestigiosa empresa de desatascos en La Garriga, sabemos que para poder ofrecer un servicio de calidad, efectivo y satisfactorio para nuestros clientes no basta sólo con tener en plantilla a los mejores profesionales del sector. Para que nuestros expertos puedan llevar a cabo su trabajo de manera cómoda, rápida y eficaz es necesario que cuenten con el mejor equipamiento. Por este motivo nuestra empresa posee una de las mejores flotas de camiones cuba de La Garriga.

Aunque pequeños, nuestros camiones cuba poseen la misma potencia que una cuba de grandes dimensiones. Cuentan con capacidad suficiente como para cargar con hasta 1500 litros. Y, además, tienen la ventaja de poder acceder a cualquier emplazamiento, ya sea un callejón o un garaje.

Por otra parte, y para hacer de nuestro servicio uno de los mejores de toda la provincia de Barcelona, en Sólo Desatascos también disponemos de un avanzado equipo de inspección. Con el, a través de una serie de cámaras, nuestros especialistas podrán observar en directo y en alta definición el estado del interior de sus tuberías y redes de alcantarillado. Sólo así podrán ofrecerle el servicio personalizado y adaptado a sus necesidades concretas que nos caracteriza.

Desatascos La Garriga

En Sólo Desatascos no nos gusta cobrar por servicios que nuestros clientes no necesitan, por eso nos esforzamos tanto en hacer un diagnóstico preciso del problema de cada uno de nuestros usuarios. De esta manera podremos establecer un plan de acción adaptado y elaborar un presupuesto ajustado. Nuestros precios, en cualquier caso, son prácticamente los más baratos del sector en cuanto a la relación calidad-precio. Nadie le ofrecerá un servicio mejor por menos.

Así pues, si desea llevar a cabo un desatasco, el vaciado y la limpieza de una fosa séptica, el mantenimiento de una red del alcantarillado o una limpieza de tuberías en La Garriga no dude en ponerse en contacto con nosotros y le ofreceremos un presupuesto detallado sin compromiso.