Desatascos Hospitalet de Llobregat. Camion cuba Hospitalet

slide_main_blank

Hospitalet de Llobregat

desatasco Hospitalet de Llobregat

Bienvenidos a la mayor empresa de limpieza de tuberías de L’Hospitalet de Llobregat. Con más de 25 años de experiencia y un férreo compromiso para con la satisfacción total de todos y cada uno de nuestros clientes, nuestra empresa es una de las más valoradas de toda la zona de L’Hospitalet.

Por supuesto, en Sólo Desatascos ofrecemos nuestros servicios a toda la provincia de Barcelona. Y disponemos de un completo listado de servicios que, en realidad, toda empresa del sector que se precie debería tener. Estos son:

  • Evaluación y diagnóstico de todo tipo de cañerías con un novedoso sistema de vídeo-detección.
  • Desatasco de arquetas, bajantes y acometidas en edificios.
  • Localización de tuberías y arquetas ocultas sin necesidad de catas u obras.
  • Realización de todo tipo de obras de reparación de tuberías (construcción de arquetas, instalación de tuberías, eliminación de raíces, etc.)
  • Vaciado de inundaciones.
  • Vaciado, limpieza y desinfección de fosas sépticas y pozos negros.

Desatascos Hospitalet

Para llevar a cabo todos estos servicios con la máxima eficiencia y rapidez, en Sólo Desatascos disponemos de un inigualable equipo de técnicos especializados en tareas de desatascos en Hospitalet de Llobregat, reparación de tuberías y tratamiento de fosas sépticas. Su compromiso para con su comodidad es insuperable. Por eso Sólo Desatascos es la única empresa que dispone del equipamiento necesario para poder localizar e identificar el problema que atranca sus tuberías sin necesidad de realizar molestas e innecesarias catas en su hogar.

Además, gracias a nuestro potente camión cuba de Hospitalet de Llobregat, nuestros técnicos estarán en disposición de ofrecerle un servicio de desatasco rápido, efectivo y que traiga consigo las mínimas molestias posibles. En cuestión de minutos verá cómo su desagüe vuelve a evacuar el agua que arroja o cómo su garaje vuelve a quedar seco tras una inundación.