slide_main_blank

Granollers

desatasco GranollersRapidez, profesionalidad, ahorro. Los principios que conforman nuestra filosofía de trabajo son claros y determinantes a la hora de definirnos. Además, nuestro férreo compromiso para con la satisfacción final de todos y cada uno de nuestros clientes, junto con nuestros más de 25 años de experiencia nos han llevado a situarnos a la cabeza del sector, elevándonos como referente para otras empresas similares.

En Sólo Desatascos damos servicio en toda la provincia de Barcelona, especialmente en la zona del Vallès Oriental. Ofrecemos una completa gama de prestaciones. Llevamos a cabo desde todo tipo de desatascos en Granollers hasta vaciados y limpiezas de fosas sépticas y pozos negros.

Una vez recibido el aviso de un cliente no tardamos más de 1 hora en presentarnos en la dirección indicada por el usuario. Y allí, a menos que el problema sea evidente a primera vista, llevamos a cabo un minucioso examen del interior de las tuberías a través de un moderno equipo de inspección con cámaras capaces de entrar en las tuberías más estrechas. Gracias a este sistema nuestro equipo de expertos no sólo determinará cuál es el problema y dónde está situado, sino también cuál es la mejor manera de acabar con él.

Desatascos Granollers

Para deshacernos de los atascos, independientemente de su gravedad, contamos con un camión cuba en Granollers con capacidad suficiente como para poner solución a cualquier obstrucción. Además, a pesar de su pequeño tamaño, nuestra cuba puede cargar con hasta 1500 litros, con lo que también resulta ideal para vaciar inundaciones y fosas sépticas.
Por supuesto, toda nuestra flota de camiones cuba cumplen con la normativa ADR, por lo que están autorizados para cargar con todo tipo de residuos contaminantes hasta las correspondientes plantas de tratamiento.

Así pues, tanto si lo que desea es solicitar una limpieza de tuberías en Granollers como una reparación de urgencia no dude en ponerse en contacto con nosotros. En Sólo Desatascos le ofreceremos un presupuesto detallado sin compromiso.