Desatascos Gava. Camion cuba Gava

slide_main_blank

Gava

desatasco gava

Con más de 25 años de experiencia en el sector y una reputación intachable como la mejor empresa de desatascos de Gava, si lo que busca es un grupo de profesionales que ponga solución a un problema con las tuberías y/o red de alcantarillado de su domicilio o local comercial ha llegado al lugar indicado.

En Sólo Desatascos llevamos a cabo una gran selección de prestaciones con las que proporcionamos un servicio completo a nuestros clientes y logramos satisfacer por completo cualquiera de las necesidades con las que acuden a nosotros. En concreto, estas prestaciones son:

  • Inspección y evaluación de tuberías y redes de alcantarillado con cámaras de TV.
  • Desobstrucción de arquetas, acometidas y bajantes en edificios.
  • Localización de arquetas y tuberías ocultas sin necesidad de obras.
  • Todo tipo de obras de reparación de cañerías: construcción de arquetas, eliminación de raíces, reparación de tuberías, etc.
  • Vaciado de inundaciones.
  • Vaciado, limpieza y desinfección de pozos negros y fosas sépticas.

Desatascos Gava

Gracias a la sorprendente potencia de nuestros camiones cuba en Gava nuestro equipo de técnicos especializados podrá llevar a cabo cualquier vaciado y desobstrucción. Nos encontrará a su entera disposición las 24 horas, todos los días del año. Y, por supuesto, disponemos de un servicio de urgencia para su total tranquilidad.

En Sólo Desatascos estamos especializados en realizar todo tipo de limpiezas de tuberías en Gava con las mínimas molestias. Por este motivo disponemos de un servicio de inspección de tuberías con el que podemos evaluar el estado del interior de las mismas sin tener que recurrir a la realización de obras. Gracias a nuestras cámaras daremos con el origen del problema de forma rápida y estaremos así en disposición de proponer una solución efectiva y ajustada al problema de cada uno de nuestros usuarios.