El Maresme

desatasco maresmes

En Sólo Desatascos proporcionamos nuestros servicios a toda la provincia de Barcelona, en especial a la zona de El Maresme.

Con más de 25 años de experiencia, nuestra empresa no sólo se ha convertido en la compañía líder en el sector, sino que además se ha situado como un referente a seguir e imitar por el resto de empresas dedicadas ofrecer servicios de limpieza de tuberías en El Maresme. Sin embargo, nuestra experiencia, profesionalidad y rapidez son muy difíciles de igualar.

En Sólo Desatascos siempre nos hemos diferenciado del resto de compañías de desatascos en El Maresme por ofrecer unos servicios adaptados a las necesidades concretas de cada uno de nuestros clientes, por nuestra rapidez, por dar unos resultados duraderos y, por encima de todo, por el ahorro que supone solicitar nuestras prestaciones.

Gracias a un moderno y complejo sistema de reconocimiento y diagnóstico de tuberías a través de cámaras de vídeo, nuestros profesionales -todos técnicos especializados debidamente formados y cualificados- podrán llevar a cabo la inspección del interior de las tuberías del cliente. De este modo no sólo sabrán el estado general de la red de tuberías, sino que, de existir algún problema, darán con su origen. Sólo así podrán determinar un plan de acción a medida. Y, lo más importante de todo, lo harán sin necesidad de realizar ninguna cata ni obra con la que únicamente aumentaríamos las molestias ocasionadas al usuario. Por si fuera poco, esto también evitará un sobre coste para el cliente que otras empresas no tendrían problema en añadir al presupuesto. En Sólo Desatascos sólo trabajamos con presupuestos cerrados y sin sorpresas finales para nuestros clientes.

Somos rápidos y eficaces. Una vez recibida la llamada de un cliente no tardamos más de una hora en presentarnos en la dirección acordada. Y, una vez allí, nuestro equipo de diagnóstico nos permitirá ahorrar tiempo a la hora de averiguar dónde se encuentra el problema si acaso este no es evidente a simple vista.

Por último, sólo ofrecemos resultados duraderos que terminen definitivamente con el problema. En Sólo Desatascos no realizamos arreglos temporales sino trabajos limpios y permanentes. Esto se lo debemos a la profesionalidad de nuestros técnicos, a la ayuda prestada por nuestro sistema de inspección por cámara y a la gran potencia de nuestro camión cuba en El Maresme.

Empresa desatascos El Maresme

No lo dude más, necesite el servicio que necesite póngase en contacto con Sólo Desatascos y, por mucho menos de lo que imagina, obtendrá un servicio de calidad y unos resultados definitivos. Llámenos al 93 293 17 57 ó al 634 97 25 17 y solicítenos un presupuesto detallado sin compromiso.

  • Alella
  • Arenys de Mar
  • Arenys de Munt
  • Argentona
  • Cabrera de Mar
  • Cabrils
  • Caldetas
  • Calella