¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Profesionales del sector

Llevamos trabajando más de 25 años en el sector.

Servicio express 24 horas

Nuestros medios nos permiten estar disponibles durante todo el día.

Total garantía

Ante cualquier eventualidad que pueda aparecer.

Portrait of smiling worker in blue uniform

Precios económicos

Tenemos unos precios muy competitivos para ofertar.

Respeto del medio ambiente

Utilizamos métodos que son respetuosos con la naturaleza .

Actuazión personalizada

Porque cada trabajo es diferente nos adaptamos.

Desatascos en Barcelona

Sólo Desatascos es una empresa de desatascos líder en el sector con más de 25 años de experiencia, especializada en la limpieza y desobstrucción de tuberías con camiones cuba de gran potencia.

Ofrecemos un servicio rápido, eficaz y económico en toda la provincia de Barcelona. Nuestros técnicos, una vez recibido el aviso de un cliente, llegarán a su domicilio en menos de una hora dotados de una moderna flota de camiones cuba y equipados con la última tecnología del sector con el fin de poner solución a cualquier tipo de atasco de manera definitiva y con las molestias mínimas para usted.

Desatascos en Barcelona: 93 293 17 57

Nuestro equipo de técnicos especializados está ampliamente cualificado para llevar a cabo todo tipo de desatascos en viviendas y locales, bien estén localizados en fregaderos, inodoros o duchas, o bien en bajantes, arquetas o sifones. Del mismo modo, en Sólo Desatascos también estamos capacitados para proceder a la limpieza de alcantarillados.

Así pues, los servicios que ponemos a su entera disposición son los siguientes:

  • Inspección y diagnóstico de tuberías con cámaras de TV.
  • Desatasco de arquetas, bajantes y acometidas en edificios.
  • Localización de tuberías y arquetas ocultas sin obras.
  • Todo tipo de obras de reparación de tuberías (construcción de arquetas, reparación de tuberías, eliminación de raíces, etc.)
  • Vaciado de inundaciones.
  • Vaciado, limpieza y desinfección de fosas sépticas y pozos negros.

Gracias a la increíble potencia de nuestra flota de camiones cuba en Sólo Desatascos disfrutará de un excelente servicio de desatascos profesionales y permanentes con el mejor precio de la zona. Además, podrá contar con nuestros servicios las 24 horas, todos los días del año, incluidos los festivos. Y, por supuesto, también dispondrá de 30 días de garantía en caso de no haber detectado defectos de instalación en la estructura de tuberías sobre la que realicemos el desatasco.

Póngase en contacto con nosotros (93 293 17 57 – 634 972 517) y le informaremos sin compromiso de todos nuestros servicios y tarifas de desatascos en Barcelona con camión cuba. Incluso podrá solicitarnos un presupuesto detallado sin ningún tipo de compromiso por su parte.

Contamos con un servicio especializado de Limpieza alcantarillado  y de Camión cuba