Cubas desatascos Barcelona

cuba barcelona

Como empresa líder en el sector, en Sólo Desatascos disponemos no sólo del mejor equipo de profesionales de la provincia de Barcelona, sino también de una excelente flota de camiones cuba capaces de llevar a cabo las tareas más complejas de limpieza y desatasco de cañerías, revisión y mantenimiento de sistemas de alcantarillado, reparación de tuberías y vaciado y desinfección de pozos negros y fosas sépticas.

Pero en Sólo Desatascos sabemos bien que para realizar un trabajo efectivo y duradero no basta con disponer de potentes cubas para desatascos en Barcelona. También es necesaria una completa flota de vehículos que complementen la potencia de los camiones cuba.

De este modo, nuestra empresa cuenta con un vehículo equipado con un sistema de inspección y vídeo grabación de última tecnología capaz de mostrarnos en directo y a gran resolución el estado del interior de las tuberías y sistemas de alcantarillado. El contenido captado a través de nuestras cámaras de inspección podrá ser posteriormente gravado en cualquier tipo de dispositivo para que, en caso de necesitarlo, nuestro cliente cuente con la prueba tangible del estado del interior de sus cañerías. Gracias a su tamaño, este vehículo puede ser estacionado en cualquier calle o garaje, por lo que es la herramienta perfecta para llevar a cabo las labores de inspección con el fin de localizar, si los hubiera, problemas tales como atascos, raíces, roturas, fisuras, etc.

Cubas Barcelona

Nuestro camión cuba en Barcelona nos permite llevar a cabo todo tipo de desatascos y limpiezas con independencia de su gravedad. La gran potencia de su sistema de agua a presión consigue desintegrar y arrastrar cualquier tipo de obstrucción hasta el sistema de alcantarillado. Y, en el caso de que el atasco se encuentre en una red de alcantarillado nuestro camión cuba se ocupará de hacerla desparecer por completo. En cualquiera de los dos casos nuestra empresa le garantiza la obtención de un resultado rápido, eficaz y duradero. Del mismo modo, nuestras cubas de Barcelona también están preparadas para llevar a cabo labores de vaciado, limpieza y desinfección de fosas sépticas y pozos negros. Gracias a su pequeño tamaño -si lo comparamos con las cubas que a menudo se ven por las calles de Barcelona- nuestro camión cuba puede parecer menos potente. Nada más lejos, su bomba posee exactamente la misma potencia que la de cualquier otra cuba. Y, gracias a su tamaño, podemos acceder a él hasta los lugares más estrechos: garajes, callejones, etc.

Por supuesto, todos nuestros camiones cuba cumplen con la normativa internacional ADR, por lo que están capacitados para transportar por carretera todo tipo de residuos tóxicos tales como aguas negras o residuos industriales desde el punto de recogida hasta la planta de tratamiento correspondiente.

No lo dude más, tanto si lo que necesita es un potente equipo de cubas que le solucione un atasco, como si lo que desea es localizar tuberías o arquetas ocultas sin necesidad de hacer obras o vaciar y desinfectar su fosa séptica contacte con nosotros. En Sólo Desatascos proporcionamos una gran selección de servicios a toda la provincia de Barcelona con los que dar una respuesta rápida, efectiva y económica a las necesidades de todos nuestros clientes.