Desatascos Cornella de Llobregat. Camion cuba Cornella

slide_main_blank

Cornella de Llobregat

desatasco Cornella de Llobregat

A día de hoy es posible encontrar a través de la red una ingente cantidad de supuestos consejos y soluciones para poner fin a un fregadero atascado. Ciertamente cómo desatascar un fregadero es una pregunta que todos nos hemos hecho alguna vez. De hecho es uno de los problemas domésticos más frecuentes junto con tener que cambiar una bombilla o un enchufe. Sin embargo, en el caso que nos ocupa nos ha preocupado comprobar la cantidad de mitos y bulos que hay extendidos por la web.

Agua hirviendo, sal de frutas, vinagre, lejía, etc. Incluso hay quienes recomiendan arrojar los posos del café por el sumidero para mantener las tuberías limpias.

En Sólo Desatascos, empresa especializada con más de 25 años de experiencia en desatascos y limpiezas de tuberías en Cornella de Llobregat queremos advertir a cerca de la inutilidad de estos métodos. Y es que existe un grave error de concepto. No es lo mismo desatascar que limpiar una tubería. Cuando una cañería está sucia apenas es capaz de evacuar el agua que se vierte al sumidero y huele mal. En cambio, cuando la tubería está sucia no evacua en absoluto. Por esta simple razón el mero concepto de verter una solución milagrosa que acabe rápidamente con la obstrucción carece por completo de sentido. ¿Cómo va a hacer efecto la solución si la tubería ni siquiera es capaz de tragársela?

Desatascos Cornella

Como hemos dicho, en Sólo Desatascos llevamos más de 25 años en el sector y sabemos de primera mano que un buen desatasco en Cornella de Llobregat cuyos resultados sean duraderos y verdaderamente eficaces sólo puede ser hecho por manos de un profesional. Sobre todo si es muy grave, en cuyo caso, además, necesitaremos de un potente sistema de agua a presión realizado por uno de nuestros camiones cuba de Cornella de Llobregat.

De manera periódica, además, nuestra empresa también lleva a cabo limpiezas de tuberías gracias a las cuales jamás volverá a sufrir las molestias causadas por una tubería atascada.