slide_main_blank

Castellar del Valles

desastasco Castellar del Valles

En ocasiones solicitar de manera periódica la limpieza de tuberías en Castellar del Valles y asegurarnos de contar con unas cañerías en perfecto estado no es suficiente para evitar las inundaciones propias de la época de lluvias. Cuando sufrimos una temporada de lluvias especialmente fuerte los sistemas y redes de alcantarillado simplemente se muestran insuficientes para acumular y canalizar tantísima cantidad de agua por muy limpias y bien conservadas que estén. Es en estos casos cuando la formación de inundaciones es completamente inevitable.

Desatascos Castellar

Ante esta clase de situaciones en Sólo Desatascos ponemos a disposición de nuestros usuarios nuestra potente flota de camiones cuba de Castellar del Valles. Gracias a estos dispositivos con más de 1500 litros de capacidad podremos absorber toda el agua que haya podido inundar zonas bajas tales como bajos comerciales, domicilios, garajes, sótanos, túneles, etc.

Por supuesto, en Sólo desatascos ofrecemos nuestros servicios tanto a particulares como a empresas e incluso a ayuntamientos y demás instituciones públicas.

Sin embargo, queremos destacar la importancia que tiene un buen servicio de mantenimiento. Si bien es cierto que en ocasiones las inundaciones se deben únicamente a la enorme cantidad de agua vertida por centímetro cúbico, la gran mayoría de inundaciones son causadas por la lluvia en combinación con un mantenimiento deficiente de los sistemas de alcantarillado de una comunidad de vecinos o incluso de una población entera.

En Sólo Desatascos ponemos a disposición de nuestros cliente un completo servicio de limpieza de imbornales y desatasco de tuberías en Castellar del Valles para que el periodo de lluvia que llega con cada otoño no sea causa de destrozos.

Llámenos ya al 93 293 17 57 ó al 634 97 25 17 y solicite un presupuesto de mantenimiento personalizado y sin compromiso alguno por su parte.