slide_main_blank

Cardedeu

desastasco CardedeuCon más de 25 años de experiencia a nuestras espaldas, Sólo Desatascos somos una empresa especializada en la reparación y limpieza de tuberías de Cardedeu. Nuestra filosofía de trabajo, firmemente comprometida con la satisfacción final de todos y cada uno de nuestros clientes, nos ha situado a la cabeza del sector. A día de hoy, por tanto, somos una compañía modelo en cuanto al servicio de mantenimiento y desatascos en Cardedeu de sistemas de alcantarillado y redes de tuberías en general.

Concretamente, nuestros servicios son los siguientes:

  • Inspección y diagnóstico de tuberías con cámaras de TV.
  • Desobstrucción de arquetas, acometidas y bajantes en todo tipo de edificios.
  • Localización de arquetas y tuberías ocultas sin necesidad de obras.
  • Realización de todo tipo de obras destinadas a la reparación de tuberías: construcción de arquetas, eliminación de raíces, etc.
  • Vaciado de inundaciones.
  • Vaciado, limpieza y desinfección de pozos negros y fosas sépticas.

Desatascos Cardedeu

Para llevar a cabo cada uno de nuestros servicios disponemos, en primer lugar, de un excelente equipo de profesionales debidamente cualificados y firmemente comprometidos con la filosofía de nuestra empresa. Y, en segundo lugar, de un completo equipamiento de última tecnología compuesto por un sistema de vídeo inspección con el que comprobamos el estado del interior de las tuberías y localizamos el origen de los problemas, y un potente camión cuba de Cardedeu.

Nuestra cuba, de pequeño tamaño pero gran potencia, está capacitada tanto para deshacer todo tipo de atascos a través de un sistema de agua a presión, como para vaciar inundaciones cargando con hasta 1500 litros de agua de una vez.

Tenga el problema que tenga póngase en contacto con nosotros y le informaremos sin compromiso de nuestros precios. Disfrute de 30 días de garantía después de cada trabajo y deshágase de las incómodas molestias que trae consigo cualquier problema ocasionado en las tuberías de su hogar o su negocio.