slide_main_blank

Canovelles

desastasco CanovellesEn Sólo Desatascos, empresa con más de 25 años de experiencia en el sector del mantenimiento, limpieza, reparación y desatasco de tuberías, recomendamos a particulares, empresas y comunidades de propietarios  de la población de Canovelles limpiar las tuberías al menos una vez al año. Y, de ser posible, antes de la llegada del otoño.

Esta estación trae consigo abundantes lluvias que, como consecuencia de diversas razones, pueden llegar a sobrepasar la capacidad de las redes de alcantarillado -tanto la general como las particulares- ocasionando la inundación de bajos, garajes, sótanos, etc. Y, lo que es peor, la escorrentía de aguas residuales, poniendo en riesgo la salud de la población.

Desatascos Canovellas

Desde Sólo Desatascos ofrecemos un efectivo servicio de mantenimiento y limpieza de tuberías. Gracias a nuestro camión cuba de Canovellas y su potente sistema de agua a presión nos aseguraremos de preparar los canales y tuberías para la adecuada recogida y evacuación de agua de lluvia. Además, a través de un novedoso sistema de diagnóstico y evaluación llevado a cabo con cámaras de TV podremos comprobar el estado del interior de las tuberías. De esta forma nos aseguraremos de localizar cualquier problema que pueda haber: fisuras, roturas, filtración de raíces, plagas, etc.

Si, a pesar de todo, las lluvias son especialmente intensas y finalmente el sistema de alcantarillado no cuenta con la capacidad suficiente como para evitar las inundaciones, en nuestra empresa también ofrece servicios de evacuación de agua. Disponemos de una cuba especialmente preparada para este tipo de servicios. Con capacidad para 1500 litros, este vehículo se encargará de vaciar cualquier garaje, sótano o bajo comercial inundado, devolviéndolo a la normalidad e incluso llevando a cabo los desatascos en Canovelles que la inundación haya podido traer consigo al arrastrar todo tipo de residuos a su paso.

Como ve, necesite lo que necesite, en Sólo Desatascos contamos con una solución a su medida