slide_main_blank

Calella

desatasco calellaCon más de 25 años de experiencia a nuestras espaldas, en Sólo Desatascos nos hemos consolidado como la empresa con mejor relación calidad precio del mercado. Damos el mejor servicio para resolver todo tipo de desatascos en Calella, realizando nuestro trabajo de forma rápida, eficaz y barata. De esta manera, en Sólo Desatascos contamos con el mejor equipo de profesionales y con el mejor equipamiento para poder dar servicio a todo tipo de clientes.

Si necesita un servicio de limpieza de tuberías en Calella, deje de buscar soluciones milagrosas por Internet que sólo acabarán por empeorar la situación. Contacte con nosotros y deposite su confianza en auténticos profesionales del sector. Con nosotros podrá contratar diversos servicios como:

  • Evaluación, mantenimiento y reparación de tuberías.
  • Desatascos  de todo tipo de elementos.
  • Evacuación de agua en las viviendas por inundaciones u otros motivos.
  • Extracción de material residual de fosas sépticas.

En Sólo Desatascos realizamos todos nuestros servicios con las máximas garantías, con presupuestos personalizados y fijados de antemano, sin ningún tipo de compromiso por su parte. De la misma forma, en caso de emergencia podrá disfrutar de servicios las 24 horas del día, durante todos los días del año. No espere más y forme parte de nuestra cartera de clientes satisfechos, no le defraudaremos.

Desatascos Calella

Si precisa de mayor información acerca de nuestro servicio de evacuación de inundaciones, le interesará saber que contamos con un camión cuba en Calella. Con el mejor equipamiento y con una capacidad de 1500 litros, nuestro camión cuba es capaz de acceder a todo tipo de localizaciones debido a su reducido tamaño, y solucionar el problema en el menor tiempo posible.

Por otro lado, nuestros camiones cuba también pueden ser utilizado para solucionar atascos en la red de tuberías de su vivienda. Esto lo conseguimos mediante la inyección directa de agua a presión a través de nuestro camión en las cañerías.

Póngase en contacto con nosotros si precisa de más información acerca de este u otro de los trabajos que realizamos, y comience a beneficiarse de nuestros fantásticos servicios al mejor precio.