Barcelones -

Barcelones

desatascos barcelones

Bienvenidos a la web oficial de Sólo Desatascos, empresa líder en el sector de la limpieza de tuberías en el Barcelonés.

Gracias a nuestro largo recorrido profesional a lo largo de los años y a nuestro férreo compromiso para con la total satisfacción de nuestros clientes, Sólo Desatascos hemos sido premiados con la confianza de miles de personas de toda la provincia. Y es que nuestros profesionales atienden llamadas de toda Barcelona para llevar a cabo todo tipo de desatascos en el Barcelonés, el Baix Llobregat, el Vallés Oriental, el Maresme y el Vallés Occidental.

Empresa desatascos Barcelones

Los servicios que ponemos a disposición de aquellos que deciden depositar en nosotros su confianza son todos los que cualquier empresa de desatascos que se precie debería ofrecer. Estos son:

  • Inspección y diagnóstico de tuberías con cámaras de TV.
  • Desatasco de arquetas, bajantes y acometidas en edificios.
  • Localización de tuberías y arquetas ocultas sin obras.
  • Todo tipo de obras de reparación de tuberías (construcción de arquetas, instalación de tuberías, eliminación de raíces, etc.)
  • Vaciado de inundaciones.
  • Vaciado, limpieza y desinfección de fosas sépticas y pozos negros.

Para ello contamos no sólo con la mejor selección de técnicos profesionales del sector, sino también con un equipamiento de última tecnología y con potencia suficiente como para llevar a cabo los desatascos más problemáticos sin esfuerzo alguno.

Nuestro equipo de vídeo-detección nos permitirá observar el interior de sus tuberías con el fin de localizar sin necesidad de catas ni obras dónde se encuentra el origen del problema. De esta manera estaremos en situación de, una vez identificado el conflicto, aplicarle una solución a medida. Y es que no es lo mismo tratar con un atasco que con la rotura de una tubería.

En el caso de tener que deshacer un atasco, nuestro camión cuba del Barcelones, gracias a su gran potencia y a su reducido tamaño, podrá acceder a los lugares de más difícil acceso y en cuestión de minutos -en función de la gravedad del atasco- desintegrar las partículas de restos y suciedad que taponaban la tubería.