slide_main_blank

Barbera del Valles

desatasco Barbera del Valles

En Sólo Desatascos, empresa líder en la desobstrucción y limpieza de tuberías en Barbera del Valles, ofrecemos una completa carta de servicios en la que se encuentra incluido el vaciado, la limpieza y la desinfección de fosas sépticas.

Las fosas sépticas son unos depósitos en los que se acumulan y tratan las aguas residuales de un domicilio o incluso de una urbanización al completo, todo depende del tamaño de la fosa séptica de la que se trate. Son estructuras especialmente útiles en aquellos lugares en los que no existen redes de alcantarillado y resulta complicado canalizar las aguas residuales hasta las plantas de tratamiento más cercanas. Hablamos, por tanto, de zonas rurales, urbanizaciones, casas de campo, cámpings, etc.

Desatascos Barbera

Son, como hemos dicho, dispositivos muy útiles que separan la materia orgánica y tratan las aguas para evitar la contaminación del entorno. Sin embargo, como cualquier sistema de canalización, las fosas sépticas pueden necesitar de un servicio de desatasco en Barbera del Valles. Es en este punto donde entra en juego nuestra empresa, que proporcionará una solución rápida y efectiva por un coste muy barato para que el problema nunca llegue a producir molestias serias a nuestros clientes.

Del mismo modo, las fosas sépticas necesitan un mantenimiento periódico. Dado que sólo tratan y acumulan las aguas residuales, estos dispositivos necesitan ser vaciados de manera periódica para poder seguir funcionando. En Sólo Desatascos contamos con una excelente flota de camiones cuba en Barbera del Valles con la que aspiraremos las aguas residuales y las trasladaremos hasta las plantas de tratamiento más cercanas. Por supuesto, todos nuestros camiones cumplen con la regulación vigente a cerca del transporte de sustancias contaminantes, por lo que al contratar nuestros servicios no sólo estará ahorrando, sino que además estará contribuyendo a la conservación del medio ambiente.