Desatascos Badalona. Limpieza tuberias Badalona

slide_main_blank

Badalona

desatasco badalonaSi está buscando contratar los servicios de una empresa que se encargue de realizar para usted un excelente servicio de limpieza de tuberías en Badalona no busque más, ha llegado a la web indicada.

 

En Sólo Desatascos llevamos más de 25 años dedicándonos a resolver todo tipo de problemas relacionados con tuberías a lo largo y ancho de toda la provincia de Barcelona. Nuestra experiencia en el sector es, por tanto, única. Y, junto a nuestra rapidez y profesionalidad, la experiencia es un valor que marca la diferencia para nuestros clientes a la hora de confiar en una empresa para que le realice un desatasco de emergencia en Badalona.

 

Desatascos Badalona

 

Por supuesto, en Sólo Desatascos estamos a disposición de nuestros usuarios las 24 h., todos los días del año. No importa que sea festivo o no, para nuestros profesionales lo principal es usted y, en consecuencia, le otorgarán una prioridad máxima.

 

Los servicios que ponemos a su disposición son los que cualquier empresa de desatascos que se precie debería ofrecer:

  • Inspección y evaluación del interior de las tuberías con cámaras de TV.
  • Desobstrucción de arquetas, bajantes y acometidas en todo tipo de instalaciones.
  • Localización de tuberías y arquetas ocultas sin necesidad de obras.
  • Realización de todo tipo de obras de reparación de tuberías (construcción de arquetas, instalación de tuberías, eliminación de plagas, etc.)
  • Drenado de inundaciones.
  • Vaciado, limpieza y desinfección de fosas sépticas y pozos negros.

 

Para llevar a cabo cada una de estas tareas contamos con la experiencia y profesionalidad de un excelente equipo de técnicos ampliamente formados y con un férreo compromiso para con la satisfacción final de todos y cada uno de nuestros clientes. Sin embargo, parte de la rapidez y efectividad con la que actúan se la deben también al sistema de vídeo-detección con el que están equipados y que les permite localizar el origen del problema e identificar su naturaleza sin necesidad de llevar a cabo ningún tipo de cata u obra innecesaria con el que sólo aumentarían las molestias de nuestros clientes.

Finalmente, gracias a nuestro potente camión cuba de Badalona pondrán fin a los atascos más graves y problemáticos en apenas unos minutos.

 

No lo dude más  y póngase en contacto con nosotros. Le ofreceremos presupuesto sin compromiso.